Debate sobre "derechos humanos"
Abierto por Frank
Texto a debate
En definitiva son unos Hijos de la gran Puta, siempre hacen todo por el Vil Metal, nunca por lo espiritual y lo humano.
Y eso que la mayoría han sido educados vinculados a la religión, colegios y universidades Jesuitas, donde los transforman en personas frías, calculadoras para el dinero.
Sencillamente yo digo como Stalin, "NO CREO EN LA BONDAD DE LA BURGUESIA", y he aprendido de una frase de mis maestros comunistas "LA VERDAD ES SIEMPRE REVOLUCIONARIA", y ello ambas frases son una verdad como un castillo.
------------------------------------------------------------------
el Partido Nazi, No la Clase Capitalista, Hizo que Alemania Fuese Fascista
------------------------------------------------------------------
La clase capitalista alemana llevó el fascismo a Alemania. Esta clase de banqueros y capitalistas financió a Hitler, dándole dinero para organizar las tropas de choque que aterrorizó a los trabajadores. Hitler trabajó para los capitalistas alemanes, prohibiendo huelgas, encarcelando en campos de concentración a comunistas y activistas. Entre el 1934 y el 1938, mientras que los salarios reales de los trabajadores bajaron, las ganancias de los capitalistas aumentaron en un 50%. Los capitalistas alemanes sacaron enormes ganancias de la guerra, tanto produciendo armamentos como del uso del trabajo esclavizado de los untermenschen (los judíos, gitanos, prisioneros de guerra, eslavos, etc. considerados subhumanos por los nazis).
esto siempre lo ha ocultado la CEE.
Acumulacion de capital = Acumulacion de miseria
El capitalismo nos mata, vamos a un caos de miseria, desempleo, delincuencia, y censura.
fuera la hegemonia ideologica
los capitalistas no cumplen con los derechos humanos, ellos crean eventualidad, la eventualidad no nos asegura un futuro, nosotros no comemos eventualmente si no todos los dias.
Añadir un nuevo mensaje
Mensajes recibidos.
Fri Jan 21 02:09:10 CET 2000
tu devate por Josi
Thu Jan 18 18:38:21 CET 2001
antifascismo por víctor manuel hernñandez
Thu Mar 15 23:44:50 CET 2001
Que viva los pobres del mundo!!! por Fidel
Wed Apr 11 11:35:20 CEST 2001
Vergüenza, drogadictos de primera y tiraos??? por Victoria Díaz
[ Ver todos los debates ]