E-mail: rgjimenez@eresmas.com
Tema: Escritos dirigidos a toda Iberoamérica
Mensaje:
Sobre la santidad laica
Nunca he creído en los milagros,ni en los de Cristo,desde que perdí mi fe católica,en la tan citada Universidad de Salamanca,a m is 19 años
Pero es porque dejé de creer en los dioses eclesiásticos.Como la Iglesia,evangelios incluídos,atrib uye a Dios la potestad de hacer milagros,aunque los hace a través de hombres (Cristo y Santos),al dejar de creer en ese Dios,dejé de creer en los milagros.Y sin milagros no hay santos.
Pero ahora los milagros me parecen más posibles que antes,ya que concibo y defino a Dios precisamente como Naturaleza,no en cuanto materia,sino en cuanto energía magnética.
Milagro es alterarse las leyes generales de la naturaleza.Con lo que,si dios es naturaleza,si dios es magnetismo inserta en esa naturaleza,si dios es incluso energía eléctrica,como naturaleza es suma de masas (la física,la eléctrica y la magnética),es la propia ciencia física la que explica y posibilita ya los milagros:milagro es la alteración,en masa física,producida po su correspondiente alteración magnética.
Me resisto aún a creer,por ejemplo,que Cristo resucitara a Lázaro,y –por supuesto- que resucitara él mismo.Y ya he explicado que su resurrección evangélica es porque no murió,sino porque fue descendido de la cruiz moribundo,por intercesión ante Pilatos de N icodemos.
Pero la verdad es que vida es energía eléctrica,conciencoia o mente es energía magnética,y materia o muerte es masa física,e incluso un s9mple átomo de materia,un simple átomo de hidrógeno,tiene vida (cargas eléctricas),y creo que tiene también conciencia (neutrinos).
Lo que llamamos vida biológica es una masa física más evolucionada (célula),con mayores y más evolucionadas cargas o masas elécttricas (vida de esa célulka concreta),y sus correspondientes cargas y masas magnéticas (a partir de los animales vertebrados superiores,mente o concienc ia).
Ahora el milagro ya sí es posible,porque dios es parte de la naturaleza.
Milagrio es la alteración especial y concreta de la naturaleza,apreciada en su masa física (cuerpo humano,por ejemplo).Y toda masa física concreta tiene incorporada constitutivamente una masa eléctrica (vida),y una masa magnética (comvcienc ia,mente,etc.).Luego,si se altera la masa magnética,se alteran las masas eléctricas y físicas,y viceversa.
Mas,aún hoy,sigo negendo la Bíblica,tanto en su Antiguo Testamente (autoelevación de Elías al cielo,como si fuese cohete autopropulsado,de enorme y descomunal potenc ia),como en su N uevo Testamen to (resurrección de Cristo,ascensión de su madre,etc.).Lo que es literatura e invento humano,como literatura e invento humano queda.
El milagro sí es posible en alteraciones menores,como pueden ser las curaciones,pues la salud ya es química orgánica,y toda química es masa física,con sus correspondientes masas electromagnéticas.
Tanto Cristo como los Santos han podido hacer,pues,milagros,que no lleguen a los de la rfesurtrección,ascensión a los c ielos,etc.Por otra parte,los ángeles bíblicos,tal como son descritos en la bíblia,son otro puro y craso invento literario.
Mas el título de este escrito no es santidad y milagro,aunque pensé agregarlo,sino “Sobre la santidad laica”,entendiendo por tal santidad aeclesiástica.
Y es,como se habrán figurado,la única que existe,puesto que las iglesias son crencias,pero no realidades.Aunque,como la creencia es pensamiento,y el pensamiento es mente,en realidad es energía magnética,que influye sobre la energía eléctrica,y sobre la masa física,de acuerdo a las más puras leyes de kla relatividad de Einstein.Por eso puede ser tambiñén cierto el pasaje bíblico en el que Cristo reprocha a sus discípulos no tener fe,y les dice que la fue puede mover montañas (hacer m ilagros).
No sólo es pues posible la santidad laica,sino que es la única que existe.La santidad eclesiástica es creencia,fe religiosa extremadamente vivida y sentida,muy intensamente cerebralizada y pensada.
La Iglesia Católica,en vias de cumplir la Profecía de San malaquías o de los Papas,y depaparecer ya oficialmen te del vaticano a plazo histórico fijo,no sólo debe proseguir el ecumenismo,sino que debe cooperar a que ese ecumenismo sea una sincera confesión de mentiras históricas,de creación institucional de dogmas falsos,de manipulación intencionada de mentes,de escrituras literarias.
Lutero,por ejemplo,acertó al cien por cien en sus críticas a las bulas pontificias,que aún ha comprado mi madre para poder comer carne en cuaresma.Pero se confundió también en el resto,poerquje modificó dogmas,pero no los negó por completo
Y así Calvino,Zuinglio,y el resto de reformadores católicos,todos tan inquisidortes y criminales como la propia Iglesia de Roma.
Cristo ya es hombre,sólo hombre,para quiienes crean en mis escritos,y no edxiste pior tanto trinidad católica,ni son ciertos ninguno de sus dogmas.
Que hayan sido predicación y creencia,que hayan sido Inquisición,no los convierte en realidades físicas.La literatura es literatura,y la ciencia es ciencia.
Hay,pues,una santidad laica,porque lo que existe es una religión natural,que no es más que conversación mental,pensamiento,entre el ser humano y el universo,pero entendido y contemplado el universo como dios,como energía magnética.Si quieren,también como vida,como energía eléctrica.
Yo,mi persona,hijo de beata católica,sobrino de beata católica,que me quería sacerdote,para que fuera ministro de Cristo,he terminado en santo laico,interpretando correctamente la bíblia,(libros),y distinguiendo entre religión y religiosidad e iglesias y sectas.Y,por santo laico,por abnegado,por imitar a mis padres,paso por loco,por orate con man ías de grandeza,avaro y huraño,cruel m ental para con mi actual y aún esposa,viviendo y vistiendo como un indigente,e incluso ex cleptómano de pequeñas cosas.Asi me han retratado en un informe que obra en las correspondientes oficinas de la Presidencia de los Estados Unidos Mexicanos,en informe emitido por dos trabajadores de la Embajada de México en Madrid,con una ignota española como contacto.Y todo,porque solicité,lo digo de nuevo,ser nombrado 1)Asesor y Consejero de Estado de Fox,2)mediador en cuantos confluictos atañeran a dicha Presidencia de la República,3)corredactor de la nueva Constitución mexicana,4)coordinador y supervisor de las áreas mexicanas de desarrollo,y de los tratados de libre comercio entre México y las cinco Repúblicas centroamericanas,5)primer director de una Oficina de Integración Iberoamericana que yo mismo crearía,6)aspirante a institucionalizar los estados Unidos de Iberoamérica,antes del 1 de enero del año 2.005,fecha máxima en quje entrará en vigor el ALCA,y 7)aspirante a c rear el Partido Democrático de México,ab ierto a todos sus ciudadanos,sin distinción de clases sociales,de credos,de razas,ni de etnias.
Hoy Fox,el católico,est´ña ya tan equivocado y erfrado como mi vecina,también católica,pero murmuradora,amante de la buena mesa y vida,nada santa en suma.
La pena es que esos errores de Fox se pagan,y los paga el pueblo que gobierna.
Y la pena es que no hay mejores políticos que Fox en el resto del planeta,n i en la izquierda (Castro o Chávez,por ejemplo),ni en la derecha (George W. Bush,por ejemplo también).
Quiero que estos foros sigan publicando mis escritos,para ver qué sucede.Pues creo que estamos a punto de demostrar que Franco tuvo razón,si es que dijo que no había llegado mi hora,cuando pedí y quise transformar su españa en la mía,y su Europa en mi Europa.Y siempre pensé también en América,en Asia,y en Africa.
Ya saben que adquirí esa vocación “redentora” por mi interpretación personal de la Profecía de San Malaquías o de los Papas,y del Apocalipsis de San Juan.Fue pues una vocación religiosa,aunque no ya sac erdotal ni eclesiástica.
Hoy,en mi afán de imitar a mis padres,puedo hab er llegado a la santidad laica,mientras George W. Bush y Vicente Fox,por ejemplo,se quedan en sólo buenas personas,cuáquero el unio,y católico el otro,eclasiásticos ambos.
Exijo que se revise y ponga al día ese informe que obra en las oficinas de la Presidencia de los estados Unidos Mexicanos,y que no se confunda más genialidad y santidad con locura,por mucho que mi genialidad sea religiosa,y mi santidad sea laica.
Exijo la conversión a mis ideas de la propia Iglesia Católica,un nuevo ecumenismo físico (religión natural),el cristianismo como dictrina human a,y el marxismo como anticristianismo.
Exijo,por tanto,la ionstitucionalización de mis cinco supra naciones y supra Estados,de mi futura ONU renovada,de mi capitalismo social,de mi justicia social,de mi comercio justo,de mi religión natural,etc.
Exijo no ser tenido por loco,sino por genio y santo laico
Y exijo respeto a mi integridad física,y respeto a mis creencias