Mensaje sobre "Escritos dirigidos a toda Iberoamérica"

Autor: Rafael Gonzalo Jiménez

E-mail: rgjimenez@eresmas.com

Tema: Escritos dirigidos a toda Iberoamérica

Mensaje:

Rafael Gonzalo y Jiménez
C/. Profesor Hernández Pacheco,8 1º B
Teléfono 927217038
E-mail: rgjimenez@wanadoo.es
10002 C á c e r e s

2 de mayo del 2.000

ASUNTO: Solicitando la creación de la Oficina de Integración Iberoamericana,y la
Institucionalización del Partido Democrático de Venezuela (PDV)

A la Presidencia de la República Bolivariana de Venezuela
A través de su Embajada en España
En escrito ya oficial,para ser tramitado y archivado reglamentariamente

Excelentísimos señores:

En poder de VV.EE. ya varios escritos mios,por muy confidenciales que hayan sido,es hora de solicitar a VV.EE. la creación de la Ificina de Integración Iberoamericana,con sede provisional en ese Palacio Presidencial,con facilidades de instituciuonalizar,cvuanto antes,el Partido Democrático de Venezuela (PDV),con la conveniencia que yo gerencie ambas instituciones
Es mucho pedir y solicitar,pero se me debe conceder,lo antes posible,dada mi edad,la doble nacionalidad hispanovenezolana,y permitírseme 1)que sea Asesor Personal de esa Presidencia de la República Bolivariana de Venezuela,2)Director de la Oficina de Integración Iberoamericana,y 3)Presidente del Partido Democrático de Venezuela (PDV)
Sólo así puedo comenzar a trabajar en lo que siempre he deseado,aumnque tendría que habilitarse una conexión entre la Oficina de Integración Iberoamericana,y una homóloga de Integración Europea,que voy a solicitar se institucionalice en la Moncloa
No debo estar en paro,como Estadista,ni un minuto más,y deben comenzar a ser reconocidos los gravísimos errores históricos,cometidos por Fanco y el actual Rey de España,al no haber tramitados positivamente mis escritos,y ni haber accedido “a entregarme el Poder” el primero (Franco),y a nombrarme Presidente del Gobierno (el actual Rey de España)
También debe ser considerado igual error histórico la no tramitación de los escritos que envié en su día a la Embajada de la URRS en Madrid,en tiempos en que era Embajador en Madrid el actual Ministro de Asuntos Exteriores de Rusia,solicitando ser Asesor Personal de Gorvachov,cuando era Presidente de la URSS,para haber sido yo el cerebro que institucionalizase el paso del comunismo a mi capitalismo,de la URSS a la integración en Euiropa de todos los Estados que componían la Unión de Repúblicas Soviéticas,con transformación del Partido Comunista de la URSS en Partidos Democráticos de cada una de esas Repúblicas
Y debe ser considerado igual error los silencios a mis escritos solicitando emigrar a Praga,para haber colaborado genial y personalmente en el tránsito de Chequie del comunismo a mi democracia,con su urgente incorporación a la Unión Europea
Y los escritos a la Presidencia de Serbia,que dirigí a través de su Embajada en Madrid,solicitando haber sido mediador en todas las disputas que,no convenientemente gerenciadas,dieron lugar a cruentas guerras entre Serbia y sus ex Estados en Yugusloavia
Resumiendo,crimen de lesa humanidad los silencios administrativos a mi persona,solicitando la institucionalización,por mi persona,de los ya tan citados únicos cinco supra Estados de 1)los Estados Unidos de Europa,2)los Estados Unidos de Norteamérica,3)los Estados Unidos de Iberoamérica,4)los Estados Unidos de Asia,y 5)los Estados Un idos de Africa,con sus consecuencias culturales,económicas,e históricas
Es cierto que al Poder se debe ir mediante elecciones libres,pero es igualmente cierto que se debe contar con la abstención,por lo que es legítima mi aspiración a que la abstención sea considerada como voto a independientes,que se inscribirían en los Colegios Electorales,mediante simple solicitud al Poder Judicial,convertido en épocas electorales en Juntas Electorales.Sin ese requisito institucional,no reconozco como democráticos,ni nunca los he reconocido,a los actuales regímenes que se dicen democráticos,USA incluída
Y es igualmente cierto que hay que institucionalizar Constituciones lo más perfectas posibles,pero nunca he deseado,ni deseo,que se exija su juramento,ni a los militares
Ya no tengo que repetir que es igualmente conveniente institucionalizar Leyes justas,ajustadas a esas Constitucionea,que deben ser abiertas,como la Carta Magna inglesa,para que puedan ser modificadas,y modernizadas,históricamente actualizadas,cuando así convenga
Queda igualmente claro que la actual ONU,con todos los Organismos dependientes de ellas,tendría que asjustarse a mi mental división del planeta en los cinco únicos supra Estados ya mensionados
Y que hay que institucionalizar un comercio justo entre ellos,favorecer un desarrollo equilibrado,pero con pagos de “deudas externas”,ya que serín préstamos con intereses justos
No me convencen tampoco las ONG subvencioinadas por los Estados Nacionales,con base en ese invento del 0,7% de los PIB para el desarrollo del Tercer Mundo
Ignoro cómo respondería la Casa Blanca,sede de la Presidencia de EEUU,si me ofreciera para unificar USA cobn Canadá,institucionalizando los que yo vengo llamando,xdesde 1956,Estados Unidos de Norteamérica.Ni el apoyo que daría a mi igual deseo de institucionalizar los otro cuatro supra Estados
Pero,si casi todo el progreso de USA se debe a la histírica inmigración selecta de cerebros europeos,comenzando de que son alguien en el planeta porque fueron Colonia inglesa hasta su Independencia,¿también mi persona tiene que emigrar a USA, para poder trabajar como Estadista?
Me opuse visceralmente a la OTAN,(o NATO),cuando su existencia era confrontación con el Pacto de Varsovia,y la he aceptado cuando ha desaparecido ese Pacto de Varsovia,pero exigiendo la plena integración en la hoy OTAN de todas las ex Repúblicas protegidas por el extinto Pacto de Varsovia,para que la actual OTAN (que debería cambiar entonces de nombre) defendiera a los Estados Unidos de Europa,y a los de Norteamérica,de acuerco con las fronteras geográficas que yo les he asignado desde 1956
Soy,pues,un genio político desde que accedí a mis estudios universitarios en Salamanca,en 1955,y el crimen es que no sólo quise ser genuio político,porque ya entonces concebí más de 100 ensayos,que quise publicar,lo que me habría convertido en uno de los ensayistas e historiadores más famosos del planeta
Atrás quedan ya mis neurosis por causas amorosas,que yo mismo me diagnosticaba,por culpa del contínuo rechazo de mis “enamoradas”.Que ellas,y yo mismo,seamos todos responsables de esas neurosis
Pero que la Administración Española,a nivel de su Jefatura del Estado,o Casa Real,y las Embajadas de Colombia,la ex URSS,Chequia,Serbia,e incluso el Palacio de la Moncloa,en España,como sede de la Presidencia del Gobierno Español,nunca hayan tramitado favorablemente mis escritos,por “anormales” que les pareciera,es crimen ideológico que les imputo,incluso ante ese Tribunal Penal Internacional que se quiere crear
Hoy envío copia de este escrito al Palacio de la Moncloa,que yo mismo solicité como sede de la Presidencia del Gobierno,en mis solicitudes como candidato a Presidente del Gobierno Español,y espero que sea mejor tramitada mi solicitud y sugerencia de crearse una Oficina de Integración Europea,e incluso de transformar el Partido Popular (PP) en mi siempre mental Partido Democrático Español (PDE),para que mi mente pueda coordinar Europa con Iberoamérica,e incluso gerenciar una Internacional de Partyidos Democráticos en toda la faz< de nuestro planeta Tierra
Si Europa,(como otrora lo fue Colombia),sigue considerándome “mentalmente incapacitado”,va a tener que responder ante la Historia la propia historia,entendiendo por Historia la que yo he querido hacer,desde 1955,y por historia toda la hecha por los Presidentes de Repúblicas,Reyes,,Presidentes de Gobierno y Estadistas de Europa,Amárica,Asia,Africa e incluso Oceanía
De vez en cuando he pensado en lo conveniente que hubiera sido institucionalizar la capital de mis Estados Unidos de Europa en Varsovia,y haber podido tomar posesión de esos Estados por mi Unidos,pasra haber anunciado mi deseo de colaborar en la institucionalización de los otros cuatro supra Estados.Ese deseo ha quedado en una “locura mental”,y ahora estoy esperando qué respuesta me den VV.EE.,como descendientes de Simón Bolívar,que repito ya aspiró a una hispanoamérica algo unificada,en el proyecto,también fracasado,que llamó “Gran Colombia”
Podría servir de algo desde mi actual residencia en Cáceres,con sólo un fax que comprara,si por fax,por teléfono y por Internet,via mails,pudiera relacionarme con los actuales centros de Poder,sean Jefaturas de Estado,o Presidencias de Gobierno
Pero creo que es mucho más rentable que,de momento,instutucionalicemos 1)una Oficina de Integración Iberoamericana,en ese Palacio Presidencial de la República Bolivariana de Venezuela,y 2)otra Oficina de Integración Europea,con sede en el Palacio de la Moncloa,sede del Gobierno Español,o en el Palacio en que rteside el Reu de España,y que ahora mismo ni recuerdo el nombre
Sin olvidarnos de que es igualmente conveniente convertir el PP (Partido Popular español) en mi PDE (Partido Democrático Español),institucionalizándose el PDV (Partido Democrático de Venezuekla)
Yo debo comenzar a trabajar,pues,en lo único que siempre he deseado.Y,si sigo sin conseguirlo,ahora ya no va a ser responsable de mi inactividad genial ni Franco,ni el actual Rey de España,ni Gorvachov,ni Havel,ni Milosevich,etc ,sin o los mandatarios y diplomáticos venezolanos que estén recibiendo estos escritos
Y,para que se me entienda mejor,y se calibren responsabilidades,recierden que no acepto como democráticos a los actuales regímenes que así se autoicalifiquen,mientras no se tenga en cuenta la abstención;ni acepto lo hecho por esa sucesión de Instituciones que han culminado en la actual Unión Europea,desde el Tratado de Roma,por ser todas actuaciones muy imperfectas,comparadas con las que hubieera realizado mi persona;ni acepto culturas,economías,religiones,etc
Regreso,mentalmente,a 1955,fecha en que inicié mis estudios universitarios,en la Universidad de Salamanca,y exijo responsabilidades a los silencios administrativos a todos mis escritos.Y lo hago a través de esa Presidencia de la República Bolivariana de Venezuala,para que ya no se silencie a mi persona
Aún no he fallecido.Y,casado ya con una venezolana,debo comenzar a trabajar,repito,en lo que más me gusta:1)institucionalizar mis cinco supra Estados,2)institucionalizar mis Partidos Democráticos,3)institucionalizar una nueva economía,4)iniciar una nueva cultura,y 5)en cuanto a mí respecta,dar por absolutamente falsas,popr ser meros inventos literarios,a todas las religiones que hay sobre el planeta
Comprendan VV.EE. por qué no sólo es conveniente darme trabajo como Estadista,sino proteger a mi persona contra cualquier posible atentado,pies los “intereses creados”,sean religiosos,políticos,o económicos,son muy otros a los mios
Como simple anécdota,el 16 de mayo se celebran eleccionbes a la Presidencia de la República Dominicana;el 26 de mayo a la de esa República Bolivariana de Venezuela,y el 29 de mayo a la del Perú.Se han celebrado hace poco elecciones a la Presidencia del Gobierno en España
Pero todo inutilidad,mental e histórica,comparado con lo que puede y debe hacer mi persona
Termino,pues,recomendando responsabuilidad historica de VV.EE. para con mi persona,permitiéndome trabajar como Estadista,al frente 1)de la Oficina de Integración Iberoamericana,2)del Partido Democrático de Venezuela,3)de la Oficina de Integración Europea,y 4)del Partido Democrático Español
Todo como inicio y comienzo de mi labor de Estadista,pues mis metas ya he dicho que son muy otras
De VV.EE. muy agradecido solicitante y seguro servidor

Fdº.: Rafael Gonzalo
DNI 6.810.706

[ Volver ]