E-mail: rgjimenez@eresmas.com
Tema: Escritos dirigidos a toda Iberoamérica
Mensaje:
Rafael Gonzalo y Jiménez
Profesor Hernández Pacheco,8 1º B
Teléfono 927217038
E-mail: rgjimenez@eresmas.com
10002 C á c e r e s
martes, 26 de septiembre de 2000
Excmº. Sr. D. Juan José Bremer de Martino
Embajador de México en España
Excelentísimo Señor Embajador:
Desde el 13 de julio,y dirigidas a Don Héctor Popocatepel,Asesor Presidencial,
he cursado a esa Embajada una serie de escritos destinados a Don Vicente Fox Quesada,Presidente electo de México,al que me he ofrecido como Asesor Presidencial y Consejero de Estado,mediador en conflictos nacionales e internacionales,director de la Oficina de Integración Iberoamericana que yo mismo crearía en el Palacio Presidencial,supervisor de Mercanorte (un área de desarrollo que abarcaría el suroeste de Mexico y las cinco Repúblicas Centroamericanas de Guatemala,Honduras,Nicaragua,El Salvador y Costa Rica) y Sodac (la Sociedad de Desarrollo para América Central,que gestionaría Mercanorte),y –sobre todo- encargado personal de la institucionalización de los Estados Unidos de Iberoamérica,con capital en Caracas,antes del 1 de enero del año 2.005,fecha en que entrará en vigor la Alianza para el Libre Comercio de Las Américas (ALCA),siendo para entonces muy conveniente que Iberoamérica estuviera unida y unificada en una sola Nación
Estará viendo que me estoy ofreciendo como una persona indispensable para que el futuro Gobierno Federal de México pueda cumplir el programa electoral votado el pasado 2 de julio,así como los compromisos económicos contraídos por Don Vicente Fox Quesada en las cinco Repúblicas Centroamericanas de Guatemala,Nicaragua,Honduras,El Salvador y Costa Rica.
Por lo que,no habiendo recibido contestación a mis ofrecimientos,y deseando tomar posesión de mis cargos en la próxima visita de Don Vicente Fox Quesada a España,a fin de irme ya con él a México en el avión presidencial,como parte de su staff presidencial,le adjunto los últimos dos escritos que componen el expediente de solicitud de los cargos citados,y le agradecería que me comunique la dirección electrónica (e-mail) personal de Don Vicente Fox Quesada,para contactar personalmente con él lo antes posible.
De V.E. muy agradecido amigo,colaborador y seguro servidor
Firmado: Rafael Gonzalo
P.S.:
Mercanorte y Sodac son también inventos de mi persona,a fin de cumplir mejor
el programa electoral y los compromisos económicos contraidos por Don Vicente
Fox en las cinco Repúblicas Centroamericanas citadas