Mensaje sobre "Escritos dirigidos a toda Iberoamérica"

Autor: Rafael Gonzalo Jiménez

E-mail: rgjimenez@eresmas.com

Tema: Escritos dirigidos a toda Iberoamérica

Mensaje:

Los temas de hoy

Van a ser cuatro,y son los siguientes:

I.- La muerte como conciencia vegetal
La interpretación del sueño de ayer,aunque muy concisa,terminó autorizándome para que viera vida de post mortem en la contemplación material de un espacio neutrónico.Es decir,condenarnos fue ayer contemplar intelectualmente nuestra vida vegetativa,que es la material,sorprendentemente cambiada por conciencia ética de maldad;mientras salvación fue una reflexión,que atribuyó posteriormente,y ya en estado de conciencia bioológica y racioonal ,el cambio favorablemente operado en nuestra vida vegetativa a una conciencia ética de bondad.
Un sueño no es una realidad,y ni siquiera quiero tomarlo como tema de inspiración literaria.Pero diría que la muerte puede ser,efectivamente,el instante en que nuestras vidas sensitivas y racionales,que no son materiales,si por materia entendemos aquí cuerpo humano,nacen a una nueva vida,en la que nuestra actual vida sensitiva es material,y nuestra actual vida racional es movimiento que yo llamo galáctico,porque es de cuadrado de la velocidad de la luz solar,de acuerdo con la conocida ecuación de Einstein E = mc2,ecuación que,de aquí en adelante,voy a interpretar como equivalencia.Es decir,para mí energía será ya materia con movimiento galáctico,y viceversa.
Conviene recordar,sin embargo,que hay muchas clases de energías,de materias,y de movimientos.La ecuación de Einstein explica la energía nuclear,y no el resto.Pero la energía nuclear es la decisiva en las transformaciones materiales,y nuestro sueño de ayer fueuna transformación material,causada por una conciencia ética.Digamos,por eso,que si vida sigue siendo movimiento,a cada vida corresponde su energía y su materia.
Llamamos cuerpo humano,o vida vegetativa del ser humano,o ser humano como vida vegetal,a genoma humano con movimiento galáctico.Pero ese movimiento no puede ser el de nuestro planeta,aunque forme parte de una galaxia,porue entonces el cadáver humano seguiría vivo,al incinerarlo o sepultarlo,y seguir sobre la Tierra.La c2 que da vida a nuestro genoma es lo que yo vengo llamando vida sensitiva,y que sigo admitiendo que no muera con la muerte vegetal.Con lo que la vida de post mortem sería una E = mc2 en la que la m sería nujestra actual vida sensitiva,la c2 nuestra actual vida racional,y la E salvación católica (energía nuclear) si morimos con ética de bien,con conciencia tranquila,o condenación católica si morimos con ética de mal,cion conciencia intranquila
Tras la muerte se ha producido una transformación evolutiva,con materia sensitiva,y una involución de la materia vegetal,entendiendo por materia sensitiva nuestra actual vida sensitiva,y por materia vegetal nuestro cuerpo.
La sensibilidad o vida sensitiva tiene que ser así 1)movimiento galáctico ahora,cuendo tenemos cuerpo vivo,cuerpo dotadode vida vegetal,y 2)materia de supraraacionalidad en vida de post mortem.Es decir,vuelvo a ver energía en la vida racional de nuestra actual vida mortal,y estoy viendo supraracionalidad en nuestra futura vida de post mortem
Morir es por tanto evolucionar nuestras vidas sensitiva y racional,e involucionar nuestra vida vegetal.Tenemos claro lo que es esa involución vegetal,que se inicia con un cadáver que terminará en hidrógeno.No sabemosd,al menos con certeza,en qué consista la evolución sensitiva y racional,pero está también claro que es evolución hacia un reino ya existente,que hemos llamado conciencia terrestre de antineutrino tautónico.
Nuestro planeta es un astro de sistema solar,1)en estado neutrónico,sin cargas electromagnéticas,compuesto por tanto de neutrón y leptón de antineutrinos,y 2)en estado protónico,con cargas electromagnétias,compuesto por protón y leotones de carga negativa.Es por lo que seguimos suponiendo que la troposfera sea tauónica en cuanto atmósfera terrerstre,pero antitautónica en cuanto antimateria,y esta antimateria antiyauónica bien pudiera ser vida racional humana.La estratosfera sería entonces leptón muónico en cuanto atmósfera terrestre,y antimuón sensible.Sería pues lo que ahora llamaría la sensibilidad de nuestro planeta Tierra,y el reino al que siempre envié a los condenados del catolicismo.Y la ionosfera sería electrónica en cuanto atmósfera terrestre,y antielectrónica en cuanto antimateria.Es el reino al que siempre envié a los bienaventuirados católicos,a los salvbados,y al que ayer envié a todos los seres humanos en vida de pist mortem.
Si no me estoy confundiendo,la Tierra tiene un nucleón,compuesto de neutrón y protón;mesones neutrónicos y protónicos,y leptones igualmente neutrónicos y protónicos.Pero,además,la Tierra,como el átomo de hidrógeno,tiene antimateria,que sigue siwendo materia con cargas electromagnéticas inversas.
Con base en la física teórica,olvidándome ahora de los mesones,que son los que transforman al neutrón en protón,electrón y antineutrino,la Tierra se compone de 1)un neutrón,que es el cuerpo planetario sin cargas eléctricas,y un leptón antineutrónico,que son esas tres capas que yo he llamado conciencuia terrestre,y que he ubicado más allá de la ionosfera;2)un protón,que es el mismo cuerpo planetario,pero con cargas electromagnéticas,y leptones protónicos,que son atmósfera;3)un antineutrón,que identifico con el neutrón,ya que en neutrón y antineutrón no existen cargas electromagnéticas,pero con la peculiaridad de que se transforma en antiprotón,antielectrón o positrón,y neutrino electrónico al electrificarse;4)un antiprotón,con carga negativa,y leptones antiprotónicos,que son antiatmósfera,pero que pueden ser vida sensitiva,y 5)las tres capas de neutrinos,electrónicos,muónicos y tauónicos,que yo vengo llamando conciencia terrestre,ubicada más allá de la iononosfera
En la Tierra,como en todo átomo,hay 1)nucleón,compuesrto de neutrón y protón;2)antinucleón,compuesto de antineutrón y antiprotón;3)mesones neutrónicos;4)mesones protónicos;5)mesones antinutrónicos;6)mesones antiprotónicos;7)leptones neutrónicos,que son neutrinos electrónicos,muónicos y tauónicos;
8)leptones protónicos,que son electrones,muones y tauones,todos con carga negativa;9)lepto-
nes antipotónicos,ue son antielectrones,antimuones y antitauones,tdos con carga positiva;y
10)leptones antineutrónicos,que son antineutrinos electrónicos,muónios y tauónicos
La física teórica dice que el antineutrino electrónico,en el átomo,se transforma enseguida en neutrino,por imperativos del spin.Y yo creo que el neutrino es ya antimateria,
por parte del antineutrón,cuando adquiere carga electromagnética,y se transforma en antiprotón,antielectrón o positrón,y neutrino electrónico.
Disiento de la física teórica,pero porque estoy admitendo antimateria dentro de la materia,viendo en la antimateria 1)vida vegetal (antiprotónica),2)vida sensitiva (antielectrónica),y 3)vida racional (neutrínica).Mi confusión es cuando vuelvo a ver 1)conciencia de vida vegetal en el neutrino electrónico,2)conciencia de vida sensitiva en el neutrino muónico,y 3)conciencia de vida racional en el neutrino tauónico.
Mas tal vez no haya estado nunca tan confundido,ya que siempre he visto 1)muerte en la masa física o materia (m en la ecuación de Einstein),2)vida en el movimiento galáctico (c2 en Einstein),y 3)conciencia o espíritu en la energía (E en la ecuación de Einstein)
Los electrones emiten luz,que absorben los protines;como las erstrellas emiten luz,que arborben las galaxias.Y la física teórica me dice que junto a protón y electrón existe el antineutrino,que no tiene carga eléctrica,pero que es antimateria;como junto a galaxias y estrellas existen los planetas,que serían así de antimateria,en una primer fase,y materia en una segunda.Como,por definición,llamamos materia al protón de carga positiva,con electrón de carga negativa,la transformación de antineutrino electrónico en neutrino electrónico sólo es posible si aceptamos que el antiprotón,que es antimateria,es el mismo electrón material en cuanto emisor de una luz que recibe el antielectrón,que también es antimateria.Y este antielectrón o positrón sería orbital al electrón,un planeta estelar
Cuando la física teórica afirma que el antineutrino electrónico se ha transformado en neutrino electrónico,por imperativos del spin,puede que esté afirmando que el ex protón es positrón o antielectrón,y que el ex electrón es antiprotón.Porque la ex materia se ha transformado en antimateria de un sistema electrónico,o estelar.Es decir,lo que llamamos atmósfera neutrónica (neutrinos) es antimateria,compuesta de antiprotones electrónicos y antielectrones o positrones protónicos.Pasada esta tesis al universo,1)el protón es galaxia,2)el electrón es estrella,3)el antineutrino electrónico atmósfera estelar,4)el antiprotón es estrella en cuanto fuente de energía planetaria,5)el antielectrón o positrón es planeta,y 6)el neutrino electrónico es conciencia planetaria,en fase de vida vegetal.
Los planetas son así protones galácticos,como las galaxias son protones del universo.Y las estrellas son electrones de universo y antiprotones planetarios.Y la atmósfera estelar deviene conciencia planetaria,en esa región que yo sigo ubicando más allá de la ionosfera terrestre,porque tal vez sea ya atmósfera lunar
Si pensamos de nuevo en el ser humano,evolución máxima de nuestro planeta,voy a afirmar ahora que 1)el cuerpo es nuestro protón (galaxia de células y neuronas),2)la vida sensitiva es nuestro electrón (sistema nervioso en cuanto corriente eléctrica),3)la vida racional es nuestro antineutrino electrónico (atmósfera de vida sensitiva),,4)la conciencia vegetativa,el sentirnos vivos,es nuestro antiprotón (corriente eléctrica del sistema nervioso en cuanto luz sensitiva o sensible),5)la conciencia sensitiva o sensible,el sentirnos con vida sentitiva,es nuestro antielectrón o positrón (nuestro cuerpo en cuanto sensible),y 6)nuestra conciencia racional es nuestro neutrino electrónico (atmósfera de vida racional)
Hemos dicho que la muerte es fin de vida vegetal,y esa vida vegetal era cuerpo humano,cuerpo vivo,no cadáver.Salvamos a las vidas sensitiva y racional,porque salvamos a cuanto tienen esas dos vidas de antimaterialidad.Es decir,la muerte es la transformación de nuestro cuerpo en el antielectrón o positrón que era vida sensitiva cuando teníamos vida vegetativa;y es la igual o simultánea transformación de la corriente eléctrica de nuestro sistema nervioso en el antiprotón que es vida vegetal,así como transformamos la vida racional en conciencia racional.Como siempre hemos efirmado,tra la muerte involuciona el cuerpo humano,pero evoluciona el resto:1)la vida sensitiva pasa a ser conciencia vegetal,2)la vida racional pasa a ser conciencia sensitiva,y 3)la vida racional pasa a ser conciencia racional.Estoy afirmando que con vida vegetal no tenemos conciencia racional,sino sólo vida racional.Para comprender ésto,pensemos en que vida es movimiento galáctico,mientras conciencia es energía,siendo energía materia con movimiento galáctico
Para entendernos,nuestra vida actual es material,y nuestra vida de post mortem será antimaterial.Lo que es corriente nerviosa,o vida sensitiva, (e- ), se transformará en anticuerpo humano (p-).Lo que es cuerpo humano (p+) se transformará en anticorriente nerviosa (e+),y lo que es vida vegetal (antineutrino electrónico) se transformará en conciencia vegetal (neutrino electrónico).Morir es por tanto perder el ser humano su vida vegetal o vegetativa,para nacer a una vida sensitiva,antimaterial,en la que su anticuerpo serán positrones,y en la que su antimente o antialma será conciencia vegetal
Mas,en vida vegetal,tenemos también vida sensitiva o sensible (antineutrinos muónicos),y vida racional (antineutrinos tauónicos).En vida de post mortem,la vida sensitiva será conciencia sensitiva o sensible (neutrinos muónicos),y la vida racuional será conciencia racional (neutrinos tauónicos)
Al morir perdemos,pues, la vida vegetativa o vegetal,pero adquirimos conciencia vegetativa o vegetal.Pasamos por tanto de vida a conciencia vegetativa o vegetal,e intentaremos precisar algo más estos cambios en un próximo escrito

II.- No saben hacer Europa

Este segundo tema va a ser muy corto,pues voy a referirme a que los ínclitos Jefes de Estado (Chirac) y Presidentes de Gobierno de la Unión Europea,al ser aún más nacionalistas (franceses,ingleses,portugueses,etc) que nacionales (europeos),calculadoras en mano,siguen discutiendo cómo no perder poder nacionalista
Si me hubieran confiado la honrosa misión histórica de ser yo el hacedor de Europa,ya en 1955 hubiera institucionalizado los Estados Unidos de Europa,con capital en Varsovia,englobando no sólo a la Europa continental (hasta los Urales),sino a lo que era la URSS,mas Israel
Y hoy he leído,en la prensa española,que incluso los próceres de la Unión Europea,que son los alemanes,no quieren que Europa englobe a lo que fue la URSS,porque entonces USA se sentiría celosa
Es decir,como siempre he dicho y sospechado,Europa,desde finales de la II Guerra Mundial,no es más que una colonia de los Estados Unidos de Europa
Francia es,precisamente,la más díscola.Y por eso,desde De Gaulle,se niega a formar parte del mando militar de la NATO u OTAN.
Pero nadie está por la labor de una defensa europea que sdea la que yo ya quise desde 1955:las fuerzas del Pacto de Varsovia,mas el resto de fuerzas europeas.No excluía a las fuerzas canadienses y de los EEUU,si querían seguir siendo miembro de la OTAN
Pero yo no he accedido al poder,no he escrito historia,y ésta me sigue siendo ajena,incluso hoy día
En cuanto a la simple rependeración de votos,que tantio discuten los Ejecutivos de la Unión Europea,ya desde el principio tenía que haberse aceptado el principio objetivo de la proporcionalidad de población,como creo que quiere Alemania.De haber sido yo el factor de Europa,dividiría la población de cada una de las nacionalidades aspirantes a incorporarse en los Estados Unidos de Europa por la población de la nacionalidad menos poblada,y si alguien no lo aceptara,que propusiera una solución mejor

III.- El problema de Chiapas

Va a ser un tema también muy corto,pues lo resolvería mediante conv ersaciones con todas las partes interesadas,que son 1)los Estados Unidos Mexicanos,2)el Estado Federal de Chiapas,3)el EZLN,y 4)los paramilitares antizapatistas
A los zapatistas se les concedería derechos y deberes indígenas como a c ualquier ciudadado de los Estados Unidos Mexicanos,y por tanto como al resto de habitantes del estado Federado de Chiapas.Ni territorio nacional propio (autodetermionación),ni tierras comunales que no sean suyas.Y creo que los paramilitares no ob jetarían nada,con lo que los zapatuistas escogerían entre la paz,o la guerra.Si escogieran la guerra,bien perdida la tendrían

IV.- Chile y el ALCA

Todos esperábamos que Chile se uniera hoy a Mercosur,pero parece ser que no quiere contagiarse de la grave situación economica Argentina,y está prefirendo adhererse al Tratado de Libre Comercio de América del Norte,como México
México,por otra parte,con muy buen criterio,está solicitando ingresar también en Mercosur
En cuanto a adelantar la fecha de entrada en vigor del ALCA,creo que está bien dejarla para el 1 de enero del año 2.005,aunque tiene razón Brasil al intentar retrasar su entrada en vigor cinco años más
Yo ya he dicho que,años más,o años menos,si no se constituyen los Estados Unidos de Iberoamérica antes del 2.005,los que se constituirán son los Edstados Unidos de América,y esos ya están constituídos
Brasiil es,hoy por hoy,el mejor defensor de Iberoamérica.Pero no tiene potencial económico suficiente como para sustituir a los EEUU en estos años de transición al ALCA
Por otra parte,no rechaza el ALC A>,sino que solamente quiere retrasar su entrada en vigor cinco años más,para defender mejor a las industrias iberoamericanas
Yo acepto el ALCA y su fecha prevista de entrada en vigor,pero quiero constituir antes los Estados Unidos de Iberoamérica,para que Iberoamérica no imite a Puerto Rico,y pase a ser parte de la Unión
En cuanto Cuba,que ya intenta también tratados preferentes con Mercosur,y está excluída del ALCA,porque USA es quien manda en ALCA y OEA,así como en otros muchos Organismos Internacionales,al ser parte de Iberoamérica,la incluyo en el ALCA,quiera o no los EEUU
Mas para ello necesito el apoyo de Iberoamérica,que debe institucionalizar urgentemente los Estados Unidos de Iberoamérica,antes del 2005.guste o no a los EEUU
Me pregunto,sin embargo,si sucederá con Iberoamérica lo que antes he afirmado de Europa,que tiene miedo a despertar celos de los EEUU
Y recuerdo también que desde 1955,en que quise ser primer Presidente de los estados Unidos de Europa,al nivel supracontinental que ya he dicho,temí ser asesinado por la CIA
Mas hace bastante que he leído que la CIA no asesina.Puede que sólo compre asesinos

[ Volver ]