Mensaje sobre "Escritos dirigidos a toda Iberoamérica"

Autor: Rafael Gonzalo Jiménez

E-mail: rgjimenez@eresmas.com

Tema: Escritos dirigidos a toda Iberoamérica

Mensaje:

Incipit lux.(Comenzó la inspiración)

Lo nuevo de este escrito es que voy a suponer que el neutrino,tanto el electrónico,como el muónico y el tautónico,son leptones del neutrón;con lo que el antineutrino,en sus tres modalidades antielectrónicas,antimuónicas,y antitauónicas,serían antileptones del antineutrón.Siguiendo siendo leptones protónicos el electrón,muón y tauón;y antilepnores del antiprotón el antielectrón,antimuón y antitauón.
Y lo innovador de este escrito es que voy a relacionar de nuevo al electrón con la vida vegetal o vegetativa,pero relacionando el muón con la sensitiva,y el tauón con la racional,ya que las tres partículas desprenden luz,al poseer carga negativa,y sigo suponiendo que la carga eléctrica negativa es luz,y la luz es vida
Como son las cargas positivas las que reciben luz y vida,el antielectrón,antimuón,y antitauón,que son antimateria,y por tanto conciencia,van a ser entonces conciencia de vida vegetativa,conciencia de vida sensitiva,y conciencia de vida racional
Interpretemos,pues,aunque sea muy someramente,la esrtructura atómica del átomo de hidrógeno,para extrapolar después las conclusiones al universo,del que el átomo de hidróge-
no procede.
En el átomo,como en el universo,materia y antimateria se me siguen apareciendo unidas,siendo los anversos y reversos de su misma esencia
La materia sigue compuesta,como afirma la física,1)por un nucleón,sede de neutrón y protón;2)mesones pión,K y eta;3)y leptones electrón,muón y tauón.Como yo creo en el aserto físico de que todo neutrón,al transformarse funcionalmente en protón,se escinde en protón (en el núcleo),electrón (uno de sus tres leptones),y antineutrino (que ya es antimateria),su-
pongo al protón rodeado de una especie de atmósfera antimaterial,que sea conciencia protónica.Y como esa misma física me dice que el antineutrino se transforma inmediatamente en neutrino,que ya es materia,por exigencias del spin,y como el neutrino es para mí ya leptón neutrónico,voy a suponer que la conciencia protónica no es más que conciencia material,conciencia de neutrón,que exige la contrapartida de una conciencia antimaterial,de una conciencia espiritual o mental,que sería antineutrino.
Materia y antimateria siguen así unidas,y ambas poseen lo que llamariamos ahora un leptón de conciencia,que es el ya conocido neutrino y antineutrino.
Si recordamos ahora que el neutrón se transforma funcionalmente en protón al emitir o radiar un antipión,que es antimesón de antimateria,sigo creyendo que el electrón sea a su vez antielectrón o positrón,que el muón sea a su vez antimuón,y que el tauón sea a su vez antimuón,con lo que me desdigo de lo afirmado anteriormente,de que el electrón fuera a su vez antiprotón.Ahora creo más bien que el leptón protónico,que es materia,sea a su vez antiprotón,escindido éste en antielectrón o positrón,antimuón y antitauón.
Las consecuencias para la física y para la cultura,si acierto,suponen una clarificación conceptual de lo que es el espíritu y la conciencia,la mente,porque entonces materia y espíritiu están consustancialmente unidos,volviendo a ser el espíritu-conciencia-mente antimateria
Pasemos al universo,del que el átiomo de hidrógeno procede,pues ya sabemos que el universo se inició o creó con la expliosión de un átomo-universo (“big bang” de la física)
En su actual etapa de expansión,que es la que contemplamos,el universo sigue compuesto de 1)un nucleón,compuesto a su vez por el supuesto superastro de neutrones,que sería el neutrón del universo,y un conjunto casi ilimitado de galaxias,que serían y constituirían el protón del universo;2)mesones que no serían más que energías cósmicas,que transformarían al supuesto astro neutrónico en galaxias protónicas;galaxias que tendrían ya vida física,vida sensible,y vida racional;3)y leptones que serían estrellas,planetas y satélites.Y observen que estoy definiendo ya en muy diferente modo cósmico a los planetas estelares y a los satélites planetarios,porque ahora los planetas serían muones universales,y los satélites planetarios serían tauones
. Y en su actual etapa de expansión también,en el universo existe un antiuniverso,
compuesto de un supuesto antiastro de antineutrones,que sería antineutrón del antiuniverso;el agujero negro,que sigue siendo conjunto de antigalaxis,y que constituye el antiprotón del antiuniverso;los antimesones que posibilitan la conversión del neutrón en protón,del supuesto astro de neutrones en galaxias (antipiones),la conversión de la conciencia sensible universal en vida sensible universal (antimesones K),y la conversión de la conciencia racional universal en la vida racional ujniversal (antimesones eta).Con ello estoy diciendo que las galaxias son conversión de la conciencia física o vegetal universal en vida física o universal.Existe,pues,en el antiuniverso también antiestrellas,que son antielectrones;antiplanetas que son antimuones,y antisatéiltes que son antitauones
Mas.¿dónde está este antiuniverso antileptónico?.Pues 1)en las mismas estrellas,en cuanto estrellas vivientes,estrellas con vida vegetal o física;2)en los mismos planetas,mientas tengan vida física,y 3)en los mismos satélites,en cuanto tengan también vida y existencia física.Ya sabemos que la existencia o vida requiere consumo de energías externas,y sabemos también que esas energías externas son leptones protónicos
Estamos afirmando,de nuevo,que el agujero negro no es más que galaxia vida o viviente.Con precisión,es conjunto de galaxias existentes.
A la existencia o vida sigue como sabemos la inexistencia o muerte,y ahora nos toca precisar si existe esa resurrección universal que concibió la teología hebrea,inventora del monoteismo.Y hace bastante tiempo que quise decir que la energía puede considerarse y ser considerada como vida en y con movimiento galáctico,por lo que habrá resurrección siempre que exista vida dotada de ese movimiento.Y como ese mov imiento es consustancial al universo y al antiuniverso,tanto en sus etapas de expansión o extensión,como en las de concentración o densificación,sigo creyendo que hay resurrecciones religiosas.
Mas antes de precisar esas resurrecciones,recordemos que en el átomo de hidrógeno existen también hiperones (lambda,sigma,si y omega),y antihiperones de igual naturaleza.Con ello estamos precisando la existencia de ese supuesto astro-neutrón del universo (astro ahora de hiperones),y ese no menos antiastro-antineutrón del antiuniverso,que ahora es antiastro de antihiperones.
Yo diría que ya tenemos físicamente concebida la existencia de Dios,el Padre del catolicismo,el Yavé del judaismo,y el Alá del islamismo.Como cuerpo,es un astro de hiperones (Dios-Padre).Como vida es un antiastro de antihiperones (Dios-Hijo del catolicismo).Y como espíritu o conciencia es astro-antiastro con movimiento galáctico (Dios-Espíritu Santo del catolicismo)

Nosotros,seres humanos,dotados de mente y conciencia,no podemos aún precisar y ni siquiera concebir lo que llamaría fisiología del espíritu,pero puede que nuestra mente-conciencia sea genoma (que es nuestro hiperón) y antigenoma,que es genoma vivo (nuestro antihiperón),energetizado (nuestro antihiperón con movimiento galáctico)
Así pues,tenemos mente 1)porque tiene mente todo el universo (agujero negro con movimiento galáctico),y 2)porque tiene mente incluso el átomo de hidrógeno (antileptones con movimiento galáctico).Y recuerden que llamo movimiento galáctico a la c2 de la ecuación de Einstein.
Entre los hipernones los hay sin carga electromagnética (hiperones neutrónicos),y con carga electromagnética (hiperones protónicos).Luego los neutrónicos crean neutrones,y los protónicos crean protones.Nos acercamos más hacia la intelección de la creación,tanto de la física (materia y antimateria),como de la religiosa (energías materiales y antimateriales)
Ahora lo “eterno”,lo aún no creado,lo increado en religión,es sólo el hiperón y el antihiperón.Pero recuerden que a toda extensión sigue una densificación,y vicecersa.El hiperón no es pues más que un nucleón atómico densificado
Y lo curioso es que tres hiperones y antihiperones,los sigma,xi y omega,tienen 1)carga neutra (neutrones),2)carga electromagnética positiva (protones),y 3)carga electromagnética negativa (electrones).Siendo el electrón emisor de luz,que es vida,y el positrón receptor de luz,que es vida,parece como si los hiperones sigma fueran materia-vida-mente o conciencia físicas o vegetativas;los xi sensitiva y los omega racional.En cuyo supuesto los antisigma serían antimateria-antivida o muerte-y anticonciencia.Como identificamos funcionalmente a hiperones y antihiperones,afirmando que los antihiperones reciben lo que emiten los hiperones,y como seguimos suponiendo que esa emisión-recepción es una constante universal,volvemos a creer en que una muerte material es resurrección de otra vida más evolucionada.Por supuesto,sólo mientras el universo esté en su fase expansiva.Pues,en su ciclo implosivo,sucede todo lo contrario
La muerte corporal del ser humano,y con esto termino,es una regresión involutiva de nuestro cuerpo material (genoma físico),pero sigo admitiendo una supuesta y religiosamente prevista vida de post morten,que sería sensibilidad humana con movimiento galáctico
Para que sea posible,nuestra mente,que en vida del cuerpo (genoma vivo) es genoma energetizado,genoma vivo con movimiento galáctico,tras la muerte corporal (genoma físico)
la vida sensitiva tiene que seguir existiendo,para que sea precisamente la materia en movimiento galáctico que cree nuestra energía de mente sin cuerpo.No puedo,al menos por ahora,intuir nada,pero lo estoy dando como posible,pues es impensable,como siempre he dicho,que la evolución terrestre termine con la muerte del ser humano
Nuestra salvación vuelve así a estar ligada con la de la Tierra.La Tierra es un planeta vivo,y tuvo vida física o vegetativa cuando aún no la tuvo sensitiva.La tiene ya racional,al menos desde la aparición del ser humano sobre su superficie troposférica.Sabemos que el ser humano,y la vida actual,terminará con el cuaternario.Creemos que el cuaternario es la última fase de vida terrestre.Nuestra salvación depende por tanto de la de nuestro planeta,que entrará en una fase sin vida racional ni sensitiva cuando termine el cuaternario,pero que seguirá teniendo vida física.Y,si ya dicen los físicos que es posible que en otros astros exista una vida que nos es desconocida,digamos ahora que nuestro planeta va a tener,tras su muerte cuaternaria,una vida no sólo vegetativa,sino también sesitiva con movimiento galáctico
¿Posible esa vida?.Pues si hay vida anaorobia (sin atmósfera) anterior a la vida sensitiva,es porque también pueda existir otra tras la muerte atmosférica.¿Cómo?.Pues porque la atmósfera de oxigeno,que es la de la vida sensitiva,evolucione a atmósfera de nitrógeno,que pueda ser vida racional
Y,si he estado acertando en escritos anteriores,puesto que el nitrógeno es consustancial a la vida sensitiva,como el carbono lo es a la vida vegetativa,yo creo que estamos evoluciionando hacia una atmósfera más nitrogenada que la presente,pues ya es nitrógeno el 78% del aire que respiramos.Es decir,estamos ya evolucionando hacia la salvación terrestre,pues la desaparición del cuaternario supondrá atmósfera nitrogenada
Decía que la conciencia terrestre es cielo religioso,la ionosfera infierno,y la troposfera limbo.Salvarnos hoy es ir mentalmente a la conciencia terrestre.Y yo precisaría ahora que esa conciencia es antineutrino electrónico,en su primera capa,la que linda con la ionosfera;antineutrino muónico,en su capa intermedia;y antineutrino tauónico en la capa que linda con la atmósfera lunar.Como el antineutrino se transforma en neutrino,por exigencias físicas del spin,la salvación terrestre la veo cercana,en su vida de post cuaternario.Y esa vida,que será salvación terrestre,será también salvación humana.
Al morir ahora,vamos a la conciencia terrestre,que de momento es antineutrino tuónico,que será neutrino tras el cuaternario.Y recordemos que sigo concibiendo la salvación humana como genoma humano a nivel de neutrino tauónico energetizado,por estar sometido ese neutrino a movimiento galáctico de c2,pero que había admitido que también se salve de la muerte nuestra sensibilidad,que tras la muerte sería genoma humano a nivel de neutrino muónico,también con movimiento galáctico.
En la conciencia actual de la Tierra ya hemos dicho quje existe una capa intermedia de antineutrino muónico,seguida de una capa más externa de antineutrino tauónico
Como la conciencia racional es tauónica,tengo que modificar mi antiguo concepto de condenación católica.Salvarnos va a ser enviar nuestra racionalidad a la capa más externa de la conciencia terrestre,compuesta por antineutrino tauónico,pero condenarnos va a ser ahora enviar sólo nuestra sensibilidad a la capa intermedia de la conciencia terrestre,compuesta en el cuaternario por antineuirino muónico.Había acertado al entender que nuestra sensibilidad no desaparece con la muerte vegetativa,pero salvar esa sensibilidad no es ahora ir al cielo religioso,salvarnos,sino ir sólo al infierno religioso,condenarnos.El infierno católico no es pues la ionosfera,como había dicho antes,sino la capa intermedia de la conciencia terrestre
¿Estoy acertando?.Las dudas me vienen de la contemplación intelectual de que el bienaventurado salve la conciencia racional,pero no salve la sensitiva,si es que es ésta la única que salva el réprobo católico que se condena.
Entender así la salvación y la condenación católicas es penar a la sensibilidad del que se salva,mientras no tengo dudas de que esté acertando con el concepto de condenación católica.Lo lógico es que también salve la sensibilidad el bienaventurado.Pero no podemos mandar,tras la muerte,la sensibilidad a una capa terrestre,y la racionalidad a otra.¿O sí podemos,y resulta que la sensibilidad la salvamos todos,y la condenación católica consista en salvar la sensibilidad solamente?.
Hoy dejo así el problema,y admito que la sensibilidad se salva siempre,lo que sería admitir que vamos todos al infierno católico,y que la sensibilidad es mal moral o ético
Parece herejía y pensamiento herético,y lo admito.Pero físicamente no hay herejía alguna,porque la sensibilidad es una clase de energía,y la racionalidad es otra
Y no cabe duda alguna de que la conciencia racional es,primordialmente,una conciencia de sensibilidad,de salud o enfermedad.Digamos pues que 1)salvarnos es enviar sensibilidad y racionalidad al cielo religioso católico (capa de antineutrino tauónico de nuestro planeta),mientras 2)condenarnos es enviar sólo la sensibilidad a la capa intermedia del infierno católico,que es capa de antineutrino muónico.
Salvamos,pues,todos la sensibilidad,pero el bienaventuirado salva además su vida racional,su racionalidad terrena

[ Volver ]