E-mail: rgjimenez@eresmas.com
Tema: Escritos dirigidos a toda Iberoamérica
Mensaje:
Rafael Gonzalo y Jiménez
Profesor Hernández Pacheco,8 1º B
Teléfono 927217038
E-mail: rgjimenez@eresmas.com
10002 C á c e r e s
miércoles, 12 de julio de 2000
Al Excmº. Sr. Presidente Electo de la República de México
A través de su Embajada en Madrid
Excelentísimo Señor::
Soy quien,desde 1955,ha querido crear 1)los Estados Unidos de Europa,con capital en Varsovia;2)los Estados Unidos de Iberoamérica,con capital en Caracas,o Bogotá;3)los Estados Unidos de Norteamérica,por unión entre USA y Canadá;4)los Estados Unidos de Asia,y 5)los Estados Unidos de Africa... creando paralelamente una Internacional de Partidos Democráticos,no reconociendo como democráticos a los regímenes en los que no se representara a la abstención,bien mediante independientes,o bien dejando sin cubrir los cargos proporcionales a la abstención,y basando las relaciones internacionales en un comercio justo,así como basando la economía en un reparto justo de la riqueza producida entre capital y trabajo.Es decir,me he considerado siempre un progresista de derechas,capaz de haber logrado,si me hubieran dejado,la mayor revolución de la Historia,toda vez que revolución significa cambio
Por supuesto,siempre he querido nombrar Gobiernos con las personalidades mejor preparadas para cada Ministerio,lo que supone defender que se ascenciera al poder por méritos personales de gestión,y no por “méritos de partido”
Lo que quise,pues,es que Franco me hubiera nombrado sucesor,o el actual Rey me hubiera nombrado Presidente del Gobierno,en tiempos de Franco,para haber transformado el Movimiento Nacional en mi Partido Democrático Español,o en tiempos de la actual Monarquía española para haber creado ese Partido desde lo que se llamó transición española a la democracia,habiendo sido yo el creador de la democracia,que no es partitocracia (democracia de partidos),como V.E. sabe muy bien
Y,a lo que voy hoy,es que la Prensa le está llamando loco de atar por querer nombrar un Gobierno con los mejor preparados,en vez de con los enchufados del Partido
A mí,en su día,debieron llamarme loco no sólo por lo que le llaman a V.E.,sino por haber querido ser Superpresidente,de super Estados,creándolos a través de escritos a Franco o al Rey.Y es más,quise ser yo también el cerebro de la transición del comunismo a mi democracia en la ex URSS,y por eso me harté de enviar escritos a Gorvachov,cuando era Presidente de la URSS,a través de su Embajada en Madrid
Pasando a cuestiones concretas,hace muy poco,a finales de abril,escribí a la Presidencia Bolivariana de Venezuela,a través de su Embajada en Madrd,para ofrecerme como Director de una hipotética Oficina de Integración Iberoamericana,o –al menos- como Asesor de la Presidencia de la República
Como nunca me han contestado a mis escritos,aunque deben haber sido archivados,siempre me pregunté qué hubiera sucedido si me hubiera ofrecido a los Presidentes de los Estados Unidos,para institucionar los de Norteamérica (USA y Canadá)
México tiene ya un Tratado de Libre Comercio con esos dos países,y la verdad es que nunca me gustó,porque creo a México parte imprescindible de Hispanoamérica
Pero lo tienen ya también con la Unión Europea,y veo que esos Tratados no son más que parches de pseudoestadistas,al no haber gobernado al Planeta Tierra un estadista como yo,institucionalizador de los ya citados cinco supra estados,con fronteras muy bien definidas
Y,como no quiero usar otro folio,quisiera ofrecerme como su Asesor personal,con residencia lo más cercana posible al Palacio Presidencial,porque solicitar Oficinas de Integración Iberoaméricana en México capital es una utopía que ni yo mismo deseo,toda vez que la capital de esos Estados Unidos tienen que estar en Caracas,o en Bogotá
V.E. dice que exige curriculums,y yo le adjunto el mismo que tengo depositado en todas las Oficinas de Solicitud de Empleo Temporal de Cáceres
Pero lo que necesita V.E.,si le llega esta carta,es tener fé en mí,y nombrarme su Asesor personal durante sólo seis meses.Después,si le convenzo me prorroga el contrato de Estado,y si no le con venzo me reintegra a España.Pues,desde luego,si me concede el cargo,deseo que el Estado Mexicano,la Presidente de los Estados Unidos de México,o V.E. como empresario,me costeen absolutamente todos los gastos,desde que salga de Cáceres,hasta que regresara a Cáceres otra vez
Si me pregunta por mi estado civil,soy casado,pero ya prácticamente separado como V.E.,porque me he mal casado con una venezolana,sólo el pasado 24 de abril,que ya me ha abandonado el pasado 24 de junio,por el simple motivo de no querer ser cornudo,y no haberme gustado nunca que se anunciara por Internet como soltera,estando ya casada conmigo,para sostener,con más de cuarenta,chats como el que le intercepté,y adjunto también a V.E
Ello me permitiría ir a México tal vez como soltero,si mi matrimonio se anula,o en el estado civil que determine,en el menor tiempo posible,el Registro Civil de Cáceres
De V.E. muy respetuoso Asesor personal
Firmado: Rafael Gonzalo