Mensaje sobre "Escritos dirigidos a toda Iberoamérica"

Autor: Rafael Gonzalo Jiménez

E-mail: rgjimenez@eresmas.com

Tema: Escritos dirigidos a toda Iberoamérica

Mensaje:

Los escándalos de USA

Acabamos de saber quiién,cómo y de qué forma se financia la gerrilla iberoamericana,eso que yo he llamado la América insurrecta.Y,como es castrismo en su mayor parte,y el resto antiglobalización,el escándalo es mayúsculo,no sólo para Israel,sino paya los EEUU.Pues los serviciios de inteligencia de Israel colaboral al cien por cien con la CIA,que es por otra parte quien también arma al EPLN (Ejército Palestino de Liberación Nacional),igualmente castrista de ideología,por tener al Che Guerava como ídolo,así como es la CIA quien entrena también las Inrifdas:movimientos cívicos y civiles antiisraelíes,a pedradas
El escándalo es,desde luego,mayúsculo.Y demuestra que lo que estoy llamando ciudadanía abstencionista e independiente,n o representada en los Gobiernos ni en las Oposiciones pseudodemocráticvas,(partitocracias planetarias),tenemos que constituirnos en Gobierno,tan ptonto como nos sea económicamente posible,aunque sea,de momento,lo que se llama un “Gobierno en la sombra”,un Gobierno de oposición a la partiticracia
Pues ayer mismo propuse yo un simple métido de institucionalizar en unas horas los Estados Unidos de Iberoamérica,táctica que sería igualmente válida para institucionalizar los de Europa
Redactaré un escrito que se llamará Gobiernos y Utopías,llamando Gobiernos a los existentes actualmente,formados por mayorías muy minoritarias,que en nada representan a los censos electorales,que es donde reside la verdadera soberanía,y la verdadera democracia.Y llamaré Utopías a mis ya lúcidas ideas,capaces de unificar en unas horas los cinco continentes del planeta,en cinco supra Estados pensados por mí nada menos que en el año 1955
Este foro debe ser ya,en parte,un anticipo del mañana que se acerca,en el que los regímenes pseudodemocráticos estén ya condenados,por no representar a la abstención,y no ser democráticos,y todos los escándalos que averigüemos sean denunc iados,para que alguien nos financie,y nos constituyamos en Gobierno “·en la sombra” inmediatamente.
Pues no sirve ni la globalizacuión americana,o euroameric ana si queréis,mientras seab capitalismo edspeculativo,ni sirve la antiglobalización castrista e izquierdista
Debemos ser independientes,dignos,honrados,conciencias críticas de nuestras respectivas sociedades,pueblos,y naciones,superados ya por la historia globalizadora,creadores pues de las sociedaddes libres del mañana
Hace unos días me preguntana cóm,o podemos acceder al poder,y defenestrar lo existente.Y ya lo estoy diciendo:rogando que instituciones dignas,que no blanqueen dinero y tengan libres sus conciencias,financien a cuantgos intelectuales,como es mi persona,tengamos ideas que aportar al nacimiento de un mañana que no avergüence más la historia humana
Propongo,por lo que a Iberoamérica respecta,pues a mí no me gusta el término Latinoamérica,por no complacer más a la Franc ia de la Revolución Francesa,que alguien financie un Gobierno de la Iberoamérica independiente y abstencionista,no manchada de corrupción ni de podredumbre económica
Seríamos los que,a través de foros como éste,y haciendo ya política,vayamos construyendo,con velocidad supersónica,un inmediati mañana mejor,tanto en lo político,como en lo religioso,económico,cultural,etc.
Centro y residencia de ese Gobierno iberoamericano debe ser ahora Brasilia,aunque sea Venezuela en un pronto mañana,cuando logremos vencer a la propia pseudodemocracia
Pues hay que averiguar quién y cómo se financia tambuién la antiglobalización castrista,que no es más ue la propia guerrilla insurrecta ya armada por fábricas israelíes e israelitas.Con ese blanqueo de dinero que citas.
¿Es ese mismo dinero sucio quien financia también a la antiglobalización?.
Yo me he escandalizado de que Pastrana invite a Bush a dialiogar con las FARC,o la Unión Europea invite al EZLN a dialogar con Fox y su Gabinete
Pero,involucrada ya la CIA nada menos que en la financiación ilegal del castrismo subversivo,que va en contra de los propios intereses globalizadores norteamericanos,Bush,que diariamente desayuina con informes secretos de la CIA,es ya un personaje de dos caras:la cara de la gliobalización del capitalismo aún especulativo,y la cara de la antiglobalización
Esto,efectivamen te,son escándalos para nosotros,los independientes,los verdaderos demócratas,los hacedores delk mañana
Espero que nos sigamos informando,y que yo siga haciendo ya polótica planetaria,aun incluso contra la voluntadf de mi familia,que teme por mi vida
Autorizo al periódico que financia estos foros a que publique,con nombre y apellidos,ya todos mis escritos,y animo a este foro a ser ya el vehículo imprescindible para la institucionalización de los estados Unidos de Iberoamérica,con futura capital en Venezuela.
Y,si puidiéramos institucionalizar también los de Europa,Europa comenzaría a ser también menos norteamericana.

[ Volver ]