Debate sobre "PROGRAMACION DE FORO LIBRE "
Abierto por Francisco Arias Solis
Texto a debate
ULTIMADA LA PROGRAMACION
DEL TERCER CUATRIMESTRE DE 2000
“Rodeada de mar por todas partes,
soy isla asida al tallo de los vientos...
Nadie escucha mi voz, si rezo o grito:
puedo volar o hundirme... Puedo a veces,
morder mi cola en signo de infinito.”
Dulce María Loynaz.
DIECISEIS ENCUENTROS LITERARIOS
Y TRES FESTIVALES POETICOS
La programación del tercer cuatrimestre del año 2000 de la Asociación Cultural, Artística y
Literaria Foro Libre incluye dieciséis encuentros literarios y tres festivales poéticos, siendo la
entidad andaluza que cuenta en su programación para final del milenio con un mayor número de
actos culturales.
Los encuentros literarios estarán dedicados a los siguientes personajes y motivos: Dulce María
Loynaz, José Ignacio González del Castillo, Tomás Iriarte, Julián Besteiro, Treinta años de
censura, Miguel Delibes, Pablo Iglesias, Pedro Espinosa, José Díaz Fernández, Angel González,
Ana María Matute, Luis Felipe Vivanco, Oscar Wilde, Rainer María Rilke, Rafael Porlán y Luis
Chamizo.
En octubre se celebrará el IV Festival de Poesía, Cante Jondo y Toros, y para el mes de
noviembre Foro Libre ha convocado el III Festival de Poesía Gaditana, finalmente en el mes de
diciembre tendrá lugar el IX Festival de Poemas Navideños y Villancicos.
Los encuentros literarios de Foro Libre se celebran los lunes a las 20 horas, en la
cafetería-restaurante Viena de Cádiz. La entrada es libre y todos los asistentes pueden participar
con plena libertad en los distintos encuentros.
Asociación Cultural, Artística y Literaria
Foro Libre
Francisco Arias Solis
e-mail: aarias@arrakis.es
e-mail: pazylibertad@arrakis.es
URL: http://www.arrakis.es/~aarias
Siempre podemos hacer algo por la Paz y la Libertad.
Aviso: Se ruega a los internautas que pongan en sus páginas el logotipo o banner de
Internautas por la Paz y la Libertad que figura en la URL:
http://www.arrakis.es/~aarias/internau.htm
Gracias.
Añadir un nuevo mensaje
Mensajes recibidos.
[ Ver todos los debates ]