Mensaje sobre "Ave por Cuenca"

Autor: JUANFRAN

Tema: AVE YA!!!

Mensaje:

Aquí estamos acostumbrados a el olvido y la marginación constantes. No creo que en el tema del AVE sea distinto. Hemos visto como en la campaña electoral nos lo pintaban todo muy bonito. Pero una vez ganadas las elecciones, el PP descubre sus intenciones, y entonces sale el señor Zaplana diciendo que no cree que el AVE pare en Cuenca.
Lo peor de todo esto es que, aunque el AVE no pase por aquí, los conquenses seguiremos con nuestra eterna apatía y desgana por todo: ¿Que no pasa el AVE?.. pues en fin qué le vamos a hacer.
Me parece simplemente increible que tanto Murcianos como Alicantinos, que riegan sus tomates con NUESTRA agua, y que en época de sequía imploran los trasvases, aun a riesgo de dejar sin abastecimiento de agua ampliaz zonas, ahora nos den la espalda y pidan a gritos que se nos magine. Creo que alguien les tendría que decir que si el AVE no pasa por Cuenca, entonces nuestra agua tampoco saldrá de la provincia. Sólamente quieren lo que les podemos dar, pero no están dispuestos a ceder nada a cambio.

[ Volver ]