Mensaje sobre "LUDOTECA VIRTUAL"

Autor: Mariano Rodríguez

E-mail: arte@sdnhon.org.hn

Tema: La Ludoteca

Mensaje:

Estimado Sr. Don José María Abellán:

Soy Mariano Rodríguez, hondureño, miembro de la Asociación Cultural Arte Acción de Honduras. Quiero felicitarle por el proyecto de crear una Ludoteca Virtual, es algo digno de seguir su ejemplo y desearle éxitos en esa linda tarea educativa.

El tema de la Ludoteca en mi país es algo nuevo, de hecho no hay información o libros que nos ayuden a saber más sobre este método educativo que es de mucha utilidad para niñ@s y jóvenes para desarrollar su creatividad. No existen en mi país ludotecas, ya que no hay ninguna información de como poder crearlas o de como funcionan en el campo educacional.

Nos gustaria que pudiera asesorarnos o, en todo caso, pudiera darnos información sobre ludotecas (como funcionan, cual es el objetivo para crearlas, que materiales se usan, y otros). Toda información es bienvenida, ya que hay la posibilidad de poder empezar a crear dos ludotecas en centros de educación pre-escolar y centros de educación para adolescentes. Serian las primeras ludotecas (modelos prototipo) que funcionarian en Honduras.

Desde ya le damos las gracias y esperamos poder intercambiar información con la asociación a la que usted pertenece.

Atentamente

MARIANO RODRIGUEZ
Coordinador- Area de Comunicación
Asociación Cultural Arte Acción de Honduras.

[ Volver ]