Mensaje sobre "Malos Tratos a Mujeres."

Autor: Anna Viol

E-mail: viol@guest-mail.uji.es

Tema: Malos tratos a Mujeres

Mensaje:

Mi opinión sobre los malos tratos es clára y contundente,no deberían de existir, pero ya que existen, pienso que los gobiernos deberían de tomar respecto a estos medidas mas contundentes. Es decir se deberían de rectificar, la mayoría de las leyes que existen con respecto a este tema,ya que en la muchas ocasiones no protegen para nada a las agredidas, y solo se tomam medidas cuando ya es demasiado tarde.
Con respecto a la pregunta de que si han exitido siempre, creo que si. Pero que antes, la mentalidad de la sociedad era mucho más machista que ahora, y los malos tratos a mujeres no traspasaban la puerta de casa.Muchas mujeres los soportaban de manera sistemática y sin contarlo a nadie,e incluso se sentían culpables.
Los medios de comunicación influyen mucho en la mentalidad de las gentes, pero es sin duda la televisión la que se lleva la palma. Los mas influenciados son sin duda los niños, que veen una televisión en la que solo hay violéncia. Por lo tanto lo que se debería de hacer es obligar a las distintas cadenas televisivas, a cambiar la programación de niños por una mas educativa.Ya que la manera mas facil de terminar con los malos tratos, es educar a niños y niñas desde pequeños en el respeto a los demás.

[ Volver ]