E-mail: MJRT@OLE.COM
Tema: QUISIERA SABER MUCHO MAS SOBRE ESTE TEMA
Mensaje:
Hola! En primer lugar quiero agradecer la oportunidad que me dais para poder expresarme. Gracias. Quiero decir que me parece orrible cualquier tipo de maltrato, tanto físico como psicológico. Se me parte el alma cuando escucho o veo en la TV que una nueva víctima de malos tratos ha muerto. ¿Cúanto habrá sufrido antes de morir? ¿antes de que su caso dejase de ser anónimo para convertirse en tema de conversación de la opinión pública?...Nunca he sufrido malos tratos y deseo con toda mi alma que ninguna persona cercana a mi los sufra, porque eso tiene que ser lo más orrible del mundo. Pienso que aunque detengan al agresor, la víctima tendrá secuelas durante toda su vida, seguirá teniendo pesadillas por las noches y no logrará volver a tener relaciones sociales con las personas que les rodean.
ojalá podais leer mi petición.Quisiera obtener información sobre las secuelas psíquicas que marcaan la vida de un mujer maltratada, estadísticaas sobre maltrato doméstico en España, datos sobre el perfil del agresor, sobre los cuidados prestados a mujeres que después de habre sufrido un maltrato piden ayuda...
Os agradezco de antemano el interés. Gracias.
MI emilio es: mjrt@ole.com